¿Qué es la quiropráctica?

Fue creada hace más de un siglo en Estados Unidos. Si estáis buscando una definición concreta, así es como la define la Organización Mundial de la Salud:

“Tercera profesión sanitaria diferenciada en el mundo que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de los trastornos del sistema neuro-músculo-esquelético, y de los efectos de estos en el sistema nervioso y en la salud general. Se basa en tratamientos manuales incluyendo el ajuste vertebral y otras manipulaciones articulares y de tejidos blandos”

¿Cómo puede ayudarme la quiropráctica?

Queremos mejorar tu calidad de vida. Solo sentimos el 8% de lo que sucede en nuestro cuerpo, por lo que tener algún síntoma o dolor no es imprescindible para acudir al quiropráctico.

Nuestro objetivo es eliminar cualquier subluxación de tu columna vertebral que esté provocándote molestias. Las subluxaciones son vértebras fuera de su posición que presionan los nervios y provocan interferencias con el sistema nervioso, generando una disfunción.

Estas subluxaciones pueden estar causadas por dos motivos: grandes traumatismos como accidentes de tráfico o caídas y malas posturas, o movimientos inadecuados que repetimos en nuestro día a día.

Beneficios de la Quiropráctica

El quiropráctico alineará tu columna vertebral para reestablecer una correcta comunicación con el sistema nervioso y que tu cuerpo vuelva a funcionar adecuadamente. Los resultados son incontestables:

Mejor funcionamiento del cuerpo

Mejor adaptación al estrés

Mejor capacidad del cuerpo para curarse

Mejor sueño

Mejor armonía y equilibrio corporal

Primer chequeo

Solicita tu primer chequeo y descubre el mundo de la quiropráctica.

Reserva una primera sesión para mejorar tu calidad de vida.