Jonas Greef

jonas_quiropractico

Hola, mi nombre es Jonas Greef y hablo español, inglés y alemán.

Mi misión y objetivo consiste en poder proporcionarte la mejor calidad de vida corrigiendo las subluxaciones vertebrales a través de la Quiropráctica. Quiero potenciar tu vida, tu salud y la de tu familia. Al cien por cien.

Nací en Kiel, una ciudad costera al este de Alemania, hace más de 30 años. Tengo dos pasiones: mi familia y mi trabajo. Soy un marido y padre enamorado de su mujer y su hijo.

Charlotte Gallice

Charlotte-Gallice

Hola, soy Charlotte, ¡encantada! Nací en Marsella, en el sur de Francia, hace 25 años. Hablo francés, inglés y español.

Conocí esta profesión gracias a mi madre, de hecho ella sufría mucho de dolor lumbar con ciática. Cada día volvía de trabajar con dolores en las lumbares y su único remedio era tomar medicación para intentar mejorar su estado. Una amiga suya le aconsejo visitar a un quiropráctico y así lo hizo. A los pocos meses casi no tenía dolor lumbar. Gracias a los cambios que ví en mi madre me entró curiosidad por saber lo que era la quiropráctica.

Trayectoria

quiropractico-jonas-trayectoria

Estudié Quiropráctica durante 5 años en el Anglo-European College of Chiropractic en Bournemouth. Sin embargo, durante estos años tuve tiempo para dedicarme a algo más que prepararme para ser el mejor quiropráctico posible. En 2014, por ejemplo, estuve trabajando en un centro de rehabilitación con personas que sufrían todo tipo de adicciones. Finalmente, recibí mi título de quiropráctico en 2015 con la máxima calificación posible.

Me pasé los dos años siguientes guiando, administrando y trabajando en el Centro Quiropráctico Schuebel en la ciudad peruana de Chiclayo.

Entre 2017 y 2019 trabajé en varios centros de quiropráctica en Alemania, aprendiendo de los profesionales más prestigiosos de mi país y ejerciendo de quiropráctico para los trabajadores de Volkswagen.

En 2019 estuve unido a Vida Chiropractic, una asociación de quiroprácticos distribuidos por Europa y América con una misión y visión común: dar el mejor servicio quiropráctico a la mayor cantidad de personas posible. Mezclamos filosofía de vida, arte y ciencias aplicándolas de manera efectiva con tarifas accesibles para cualquier bolsillo.

En junio de ese mismo año fundé mi centro Quiropráctico en Bilbao para seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. También me involucro en proporcionar salud y bienestar fuera de nuestra consulta prestando mi servicio a equipos de deportivos y a la comunidad a través de voluntariados.

cheque de cervicales

Tras estudiar 2 años en la facultad de medicina, empecé los estudios de quiropráctica y comencé mis estudios, 2 años en el Institut Français de Chiropraxie y 4 años en el Madrid College of Chiropractic en San Lorenzo de El Escorial. Por otro lado, acudí a varios seminarios de quiropráctica para mejorar mis competencias y mis conocimientos.

Después de la universidad, encontré un trabajo aquí en Bilbao en la clínica del Dr. Jonas Greef quien, con su equipo, me dio la bienvenida con mucho cariño y amabilidad.

En un tema más personal, siempre me ha gustado el mar. Me crié justo al lado del Mediterráneo, siempre he ido a nadar o navegar con mis padres en los barcos del club náutico. Trabajar en Bilbao es una manera de juntar mis dos pasiones principales en la vida. Por otro lado, he ido descubriendo el placer de las excursiones en las montañas, algo de lo que también se puede disfrutar en esta ciudad tan bonita. Espero seguir descubriendo el País Vasco y practicando mi pasión profesional durante los próximos años.

Primer chequeo

Solicita tu primer chequeo y descubre el mundo de la quiropráctica.

Reserva una primera sesión para mejorar tu calidad de vida.