Hola, mi nombre es Jonas Greef y hablo español, inglés y alemán.
Mi misión y objetivo consiste en poder proporcionarte la mejor calidad de vida corrigiendo las subluxaciones vertebrales a través de la Quiropráctica. Quiero potenciar tu vida, tu salud y la de tu familia. Al cien por cien.
Nací en Kiel, una ciudad costera al este de Alemania, hace más de 30 años. Tengo dos pasiones: mi familia y mi trabajo. Soy un marido y padre enamorado de su mujer y su hijo.
Celia
Hola, mi nombre es Célia. Soy originaria de un pequeño pueblo de los Alpes franceses. Por el entorno donde crecí, siempre he tenido una conexión especial con la naturaleza, donde el monte y el bosque eran mi terreno de juego.
En la salud también, está conexión era presente, privilegiando una alimentación sana con verduras del huerto, productos naturales y actividad física al aire libre. Por lo cual, cuando descubrí la quiropráctica, resonó mucho con mi manera de ser. Además de aprender a cuidar a los demás, también encontré una filosofía de vida, basada en prevenir más que curar, donde la capacidad que tiene el cuerpo de sanarse asimismo tiene un valor central.
Trayectoria
Estudié Quiropráctica durante 5 años en el Anglo-European College of Chiropractic en Bournemouth. Sin embargo, durante estos años tuve tiempo para dedicarme a algo más que prepararme para ser el mejor quiropráctico posible. En 2014, por ejemplo, estuve trabajando en un centro de rehabilitación con personas que sufrían todo tipo de adicciones. Finalmente, recibí mi título de quiropráctico en 2015 con la máxima calificación posible.
Me pasé los dos años siguientes guiando, administrando y trabajando en el Centro Quiropráctico Schuebel en la ciudad peruana de Chiclayo.
Entre 2017 y 2019 trabajé en varios centros de quiropráctica en Alemania, aprendiendo de los profesionales más prestigiosos de mi país y ejerciendo de quiropráctico para los trabajadores de Volkswagen.
En 2019 estuve unido a Vida Chiropractic, una asociación de quiroprácticos distribuidos por Europa y América con una misión y visión común: dar el mejor servicio quiropráctico a la mayor cantidad de personas posible. Mezclamos filosofía de vida, arte y ciencias aplicándolas de manera efectiva con tarifas accesibles para cualquier bolsillo.
En junio de ese mismo año fundé mi centro Quiropráctico en Bilbao para seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. También me involucro en proporcionar salud y bienestar fuera de nuestra consulta prestando mi servicio a equipos de deportivos y a la comunidad a través de voluntariados.
Empecé mis estudios en el Institut Franco-Européen de Chiropratique de Toulouse (Francia) y terminé mi carrera en el Madrid College of Chiropractic. He tenido la suerte de poder hacer un intercambio universitario de prácticas con la UNVE en México, donde he aprendido de una cultura y sistema de salud muy diferente.
Siempre con ganas de descubrir el mundo, tras mi título, fui a trabajar en Alemania en Ahearn Chiropractic, donde mi experiencia creció aprendiendo de quiroprácticos con mucha experiencia y ajustando pacientes de 1 mes a 97 años. Echando de menos España, decidí volver y el Centro Quiropráctico Greef me dio esta oportunidad.
Lo que uno hace, come o piensa tiene gran importancia en su salud. Mi objetivo como quiropráctica es transmitir eso y ayúdanos a que vuestro cuerpo tenga un funcionamiento óptimo.
Primer chequeo
Solicita tu primer chequeo y descubre el mundo de la quiropráctica.