Fases
Calmar el cuerpo. Si sientes dolor cuando nos visitas por primera vez, nuestro primer objetivo será aliviar ese dolor lo antes posible. Dependiendo de la gravedad del problema de salud subyacente que está causando tu dolor, se determinará la duración de esta fase. Por lo general, en este fase se da la frecuencia más alta de visitas y puede requerir dos visitas por semana.
Estabilización y corrección. Durante la etapa correctiva, tu sistema nervioso funcionará mejor, lo que le dará a tu cuerpo la oportunidad de curarse de la mejor manera posible. El objetivo de la fase correctiva es eliminar la causa de tu problema y restaurar el funcionamiento correcto de tu cuerpo. El tiempo que estés en esta fase dependerá de la gravedad del problema y del tiempo que lleves arrastrándolo. La frecuencia puede llegar a varias visitas por semana pero normalmente es menor que en la fase 1.
Mantenimiento y bienestar. Finalmente, una vez que tu cuerpo haya tenido la oportunidad de sanar, es importante continuar con el cuidado de mantenimiento y bienestar asistiendo a ajustes periódicos para evitar problemas en el futuro. Dependiendo de los objetivos que quieras lograr respecto a tu salud, y con el consejo de tu quiropráctico, elegirás una frecuencia con la que te sientas cómodo
¡Mejora tu calidad de vida hoy! Reserva tu primera cita con nosotros.
Horarios
Lunes y Jueves
14:00 – 20:00
Martes, miércoles y viernes
10:00 – 14:00
Incluye